Normal que no me entiendan los insensibles, con vidas fáciles, creyéndose triunfadores, por el materialismo que exhiben
Pablo Hasél

Frases de Pablo Hasél - Normal que no me entiendan los insensibles, con vidas fáciles, creyéndose triunfadores, por el materialismo que exhiben

Más Frases


Yo respeto cualquier opinión de cualquier persona o institución en el mundo, pero tengo el mismo derecho a replicar cuando creo que están mintiendo o que están hablando la verdad a medias o que se sustentan en mentiras para hacer acusaciones permanentes contra Venezuela
Hugo Chávez
Las clases luchan, unas clases salen victoriosas, otras quedan eliminadas. Así es la historia, así es la historia de la civilización de los últimos milenios. Interpretar la historia desde este punto de vista es materialismo histórico; sostener el punto de vista opuesto es idealismo histórico.
Mao Zedong
El liderazgo significa inspirarnos para superar nuestro temores. La demagogia significa explotar nuestro miedos con fines políticos. Existe una diferencia fundamental.
Al Gore
Sólo las virtudes producen en los pueblos un bienestar constante y serio.
José Martí
Cuando el doctor escribe la receta nos mira una última vez para ver si pone una medicina de las caras o de las baratas.
Ramón Gómez de la Serna
El amor no se termina por el solo hecho de que no nos veamos.
Graham Greene
La verdadera sexualidad no es el simple acercamiento de los sexos, sino el trabajo creador del hombre y la maternidad de la mujer.
Gregorio Marañón
Bien pronto, para ventaja de algunos y esclavitud de muchos, se formó un sistema intentando dar realidad a las deidades espirituales o abstraerlas de su objeto. Así dio principio el sacerdocio, instituyendo ritos según los relatos poéticos.
William Blake
El filósofo nunca ha matado a ningún sacerdote, mientras que el sacerdote ha causado la muerte de un gran número de filósofos.
Denis Diderot
Y he estado apagando el fuego con gasolina.
David Bowie