Cuba envía médicos y demás solidaridad por todo el globo y es una terrible dictadura. USA crea guerras, saquea recursos y es democracia
Pablo Hasél

Frases de Pablo Hasél - Cuba envía médicos y demás solidaridad por todo el globo y es una terrible dictadura. USA crea guerras, saquea recursos y es democracia

Más Frases


Pobres no son los que tienen pocos. Son los que quieren mucho. Yo no vivo con pobreza, vivo con austeridad, con renunciamiento. Preciso poco para vivir.
José Mujica
La Patria Grande ya no es sólo un ideal de nuestros libertadores, es una necesidad de supervivencia, un escudo contra la explotación, contra el neocolonialismo.
Rafael Correa
La única manera de ser feliz es que te guste sufrir.
Woody Allen
Los que tienen el poder (aunque sea por poco tiempo) no saben nada de literatura, sólo les interesa el poder. Y yo puedo ser el payaso de mis lectores, si me da la real gana, pero nunca de los poderosos. Suena un poco melodramático. Suena a declaración de puta honrada. Pero, en fin, así es.
Roberto Bolaño
Cuando envejecemos, la belleza se convierte en cualidad interior.
Ralph Waldo Emerson
La cita correcta puede inspirar a la gente a cambiar sus maneras.
Zig Ziglar
Pregunta lo que no sepas y pasarás por tonto unos minutos; no lo preguntes, y serás tonto la vida entera.
Proverbio Chino
La transposición así cumplida del libido de objeto en libido narcisista conlleva manifiestamente, una resignación de las metas sexuales, una desexualización y, por lo tanto, una suerte de sublimación.
Sigmund Freud
Con frecuencia he ganado la comprensión real de la naturaleza de los padres mediante el estudio de los hijos.
Arthur Conan Doyle
La belleza viril se ve exaltada justamente por el autocontrol y por la aceptación de las normas de comportamiento.
Yukio Mishima