Creo que en los curriculums ya ni se pone que se aguanta lo que sea porque lo dan por hecho
Pablo Hasél

Frases de Pablo Hasél - Creo que en los curriculums ya ni se pone que se aguanta lo que sea porque lo dan por hecho

Más Frases


La humanidad es la virtud de la mujer; la generosidad, la del hombre. El bello sexo que posee mayor ternura que el nuestro, rara vez tiene tanta generosidad.
Adam Smith
Cuando se dijo por primera vez que el sol permanecía fijo y que el mundo giraba, el sentido común de la humanidad declaró la doctrina falsa; pero el viejo dicho vox populi, vox Dei, como todo filósofo sabe, no puede ser confiado a la ciencia
Charles Darwin
El mundo progresa y los bienes son cada vez más abundantes. Prefiero una tienda de comestibles de hoy a la mesa de un rey de hace cien años
Bill Gates
El alba vuelca sus rosas en la copa del cielo...
Omar Jayam
Esperando, el nudo se deshace y la fruta madura
Federico García Lorca
Son un rebaño hasta el punto de que les es prohibido unirse para la reproducción de la especie sin el permiso o la bendición de su pastor, pues sólo el sacerdote tiene derecho a casarlos en nombre de ese dios que forma el único rasgo de la unión legítima entre ellos.
Mijaíl Bakunin
'Divertido' no es lo contrario de 'serio'. 'Divertido' es lo contrario de 'aburrido', y de nada más.
Gilbert Keith Chesterton
Pero soy voraz con la vida. Hago demasiado de todo durante todo el tiempo. De repente, un día me fallará el corazón. El Cangrejo de Hierro me llevará como se llevó a mi padre. Pero yo no le tengo miedo al cangrejo. Al menos habré muerto de una enfermedad honorable. Tal vez, en mi lápida, inscriban: Este hombre murió a fuerza de vivir demasiado.
Ian Fleming
Todo lo que soy se lo debo a mi madre. Atribuyo todos mis éxitos en esta vida a la formación moral, intelectual y física que recibí de ella.
George Washington
Contra la bella, la inteligencia y el éxito, se puede librar una guerra despiadada, pero no contra el poco atractivo.
Graham Greene