Cierro el ojo del dolar y abro los míos
Pablo Hasél

Frases de Pablo Hasél - Cierro el ojo del dolar y abro los míos

Más Frases


Profundizar la revolución agraria en las zonas bajo el régimen independiente.
Mao Zedong
Vivo cada día con la esperanza de verte regresar... y cada noche sabiendo que no estás
Frida Kahlo
Todos los partidos y camaradas revolucionarios serán sometidos a prueba ante los campesinos y tendrán que decidir a qué lado colocarse.
Mao Zedong
Sólo en la medida en que descubran que alojan al opresor podrán contribuir a la construcción de su pedagogía liberadora. Mientras vivan la dualidad en la cual ser es parecer y parecer es parecerse con el opresor, es imposible hacerlo.
Paulo Freire
Si lo que usted quiere hacer está bien, y usted cree en ello, ¡adelante, hágalo! Lleve a cabo sus sueños, y no haga caso de lo que los demás puedan decir si usted se topa en algún momento con dificultades, ya que tal vez los demás no sepan que cada fracaso lleva consigo la semilla de un éxito equivalente.
Napoleon Hill
El día que pueda tocar una estrella, ese día dejaré de vivir en un país tan injusto
Mahatma Gandhi
El bagaje técnico del Jeet Kune Do es muy amplio, tan amplio como tu imaginación te lo permita, recuerda el no límite como límite, asentados sobre una sólida base, como es una guardia lateral, con rodillas ligeramente flexionadas, talones levemente levantados y desplazamientos laterales realizados sobre las puntas de los pies.
Bruce Lee
Si quieres adquirir autoridad, sé complaciente.
Anónimo
¡El honor! ¡Cómo es posible que otra persona pueda disponer de nuestro honor! ¿No será acaso esto del honor un medio que los hombres hayan empleado para encadenar a las mujeres más fuertemente a ellos?
Marqués de Sade
La historia no es sino un diálogo, bastante dramático, por cierto, entre el hombre y el universo.
María Zambrano