La superstición, la idolatría y la hipocresía cuentan con grandes salarios, la verdad es mendiga.
Martín Lutero

Frases de Martín Lutero - La superstición, la idolatría y la hipocresía cuentan con grandes salarios, la verdad es mendiga.

Más Frases


He visto en el mundo todo lo que es famoso y bello, si nos apoyamos en las descripciones y dibujos de escritores y artistas, siempre pierde cuando vamos a verla y examinarla de cerca.
Giacomo Casanova
El ingrato el bien escribe en el agua, el mal en piedra.
Félix Lope de Vega y Carpio
Es evidente que el fenómeno staliniano, que ha sido una forma de totalitarismo, abundantemente utilizado por la propaganda capitalista, ha debilitado la fiabilidad democrática de los partidos comunistas entre una parte de la población de nuestros países.
Santiago Carrillo
Mantente abierto y atento a todo, escuchando
Jack Kerouac
La virtud tiene en sí todas las cosas; y todas le faltan a quien no la tiene.
Félix Lope de Vega y Carpio
El que se avergüence de mí y de mis palabras, el Hijo del hombre también se avergonzará de él cuando llegue en la gloria de su Padre con los santos ángeles. [Evangelio según Marcos - Marcos 8:38]
Jesús de Nazaret
El dolor está en nuestra vida cotidiana, en el sufrimiento escondido, en la renuncia que hacemos y culpamos al amor por la derrota de nuestros sueños
Paulo Coelho
No me digan que este cinturón dorado que se encuentra en esta mesa, no se vería bien combinado con este traje de color marfil de elefante.
Conor McGregor
¿Y por qué no? Después de todo, iba a pasar toda la eternidad en un millar de infiernos... El conocimiento era libertad, de cierta clase. Cuando lo mínimo que podían hacerte era todo, entonces lo máximo que podían hacerte dejaba de inspirar terror.
Terry Pratchett
Mientras pensamos en el presente, se está convirtiendo en pasado.
Qiu Xiaolong