La medicina hace enfermar a la gente, las matemáticas los hacen tristes, y la teología los hace pecaminosos.
Martín Lutero

Frases de Martín Lutero - La medicina hace enfermar a la gente, las matemáticas los hacen tristes, y la teología los hace pecaminosos.

Más Frases


Sólo puede ser intrépido quien conoce el miedo pero lo supera; quien ve el abismo con orgullo. Quien ve el abismo con ojos de águila; quien con garras de águila se aferra al abismo; ése tiene valor.
Friedrich Nietzsche
El amigo que sabe llegar al fondo de nuestro corazón, ése, como tú, ni aconseja ni recrimina; ama y calla.
Jacinto Benavente
Siempre que me confieso, me doy la absolución
Joaquín Sabina
La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza en alguna pared, el ignorante permanece tranquilo en el centro de la estancia.
Anatole France
Veo a Israel como uno de los grandes puestos de avanzada de la democracia (...) como un ejemplo maravilloso de lo que se puede hacer, de cómo el desierto puede convertirse en un oasis de democracia y fraternidad.
Martin Luther King
Es difícil hacer justicia a quien nos ha ofendido
Simón Bolívar
Yo soy gente normal. Yo cocino. A ver si salgo en un programa de televisión cocinando un plato guatemalteco. Hago un poco de todo
Rigoberta Menchú
Hay una cosa eléctrica de películas.
Oliver Stone
No puede haber una revelación más intensa del alma de una sociedad, que la forma en la que trata a sus niños
Nelson Mandela
No existirían oprimidos si no existiera una relación de violencia que los conforme como violentados, en una situación objetiva de opresión. Son los que oprimen, quienes instauran la violencia; aquellos que explotan, los que no reconocen en los otros y no los oprimidos, los explotados, los que no son reconocidos como otro por quienes los oprimen.
Paulo Freire