Es mejor arriesgarse a salvar un culpable que condenar a un inocente
Voltaire

Frases de Voltaire - Es mejor arriesgarse a salvar un culpable que condenar a un inocente

Más Frases


Pobres contra pobres, como de costumbre: la pobreza es una manta demasiado corta, y cada cual tira para su lado
Eduardo Galeano
Mi pueblo sufre las consecuencias de su ignorancia, y la instrucción enternece el corazón e induce al hombre a ser noble y caritativo
Mark Twain
Poca gratitud se tiene por el maestro cuando se continúa siendo siempre alumno
Friedrich Nietzsche
Todo lo que necesito para hacer una comedia es un parque, un policía y una chica guapa.
Charles Chaplin
Puede parecer paradójico decir que hay similitudes entre una mente poética y una mente comercial, pero es un hecho de que tanto un poeta como un hombre de negocios están constantemente tratando con problemas que están directamente relacionados con la gente y para los que la sensibilidad es de primordial importancia.
M. C. Escher
Si conociéramos el último porqué de las cosas, tendríamos compasión hasta de las estrellas
Graham Greene
¡Pero no digas no puedo ni en broma, porque el inconsciente no tiene sentido del humor, lo tomará en serio, y te lo recordará cada vez que lo intentes!
Facundo Cabral
El hombre más feliz del mundo es aquel que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio.
Goethe
La vida no es sino un río de cosas que pasan y se pierden. Veo una cosa por un instante, y ya pasó; y otras y otras pasarán... Pronto me llegará la orden: -Te has embarcado; has navegado; has llegado; desembarca
Marco Aurelio
Trata a un hombre tal como es, y seguirá siendo lo que es; trátalo como puede y debe ser, y se convertirá en lo que puede y debe ser.
Goethe