Cuando se trata de dinero, todos son de la misma religión
Voltaire

Frases de Voltaire - Cuando se trata de dinero, todos son de la misma religión

Más Frases


La civilización tenía demasiadas reglas para mí, así que hice mi mejor esfuerzo para reescribirla.
Bill Cosby
Es tan grande el placer que se experimenta al encontrar un hombre agradecido que vale la pena arriesgarse a hacer un ingrato.
Séneca
Con una naturaleza confortable, la humanidad no hubiera inventado nunca la arquitectura.
Oscar Wilde
La necesidad de aliviar la tensión sólo motiva parcialmente la atracción entre los sexos; la motivación fundamental es la necesidad de unión con el otro polo sexual
Erich Fromm
Toda creencia en una cuestión de hecho o existencia reales deriva meramente de algún objeto presente a la memoria o a los sentidos y de una conjunción habitual entre éste y algún objeto.
David Hume
Es posible pasar meses en una situación de extraordinaria intimidad con otra persona y, de repente, no volver a verla jamás. Resulta deshumanizador ya que le obliga a uno a adaptarse, a volverse más duro y autosuficiente.
Nelson Mandela
... cuando los hombres, atizados por la superstición, comienzan a disputar, y ambos bandos cuentan con el apoyo de los magistrados, es imposible que se apacigüen, sino que es inevitable que se dividan en sectas.
Baruch Spinoza
Sólo habrá tranquilidad en Europa cuando haya un solo jefe, un solo emperador que tenga por oficiales a los reyes y distribuya los reinos a sus capitanes
Marlene Dietrich
Educación es lo que queda después de olvidar lo que se ha aprendido en la escuela.
Albert Einstein
La mejor forma de predecir el futuro es crearlo.
Peter Drucker