Matemáticas + ajedrez = teatro.
Fernando Arrabal

Frases de Fernando Arrabal - Matemáticas + ajedrez = teatro.

Más Frases


Y nos volveremos a ver ante mi cayado.
Pitágoras
Te mira. Te absorbe lentamente bebiéndote hasta que tu ojo ve lo que yo tranquilamente veo. Me cierro en torno a ti. Te transformo. Y no te dejaré nunca más.
Halfdan Rasmussen
Me siento sólo y culpable de haber sobrevivido
Enzo Ferrari
Si me preguntas porqué he preferido la Orden de Predicadores, responderé que es la más conforme a mi naturaleza, a mi inteligencia y a mi fin; a mi naturaleza, por su gobierno; a mi inteligencia, por sus doctrinas; a mi fin, por sus medios de acción que son principalmente la predicación y la ciencia sagrada.
Henri Lacordaire
El silencio es retórica de amantes.
Pedro Calderón de la Barca
Nietzsche afirmó la preeminencia de la vida sobre la ciencia; para él, como para Kierkegaard, la existencia no puede ser regida por las razones, porque la vida es contradictoria y paradojal.
Ernesto Sabato
Podemos observar que, pese al carácter dogmático y coercitivo de toda superstición, la convicción de los creyentes es, en todas las épocas, más fingida que real y apenas si alguna vez se aproxima, en cierta medida, a la splida creencia y convicción que nos rige en los asuntos comunes de la vida.
David Hume
El principio de no intervención es una de las primeras obligaciones de los gobiernos, es el respeto debido a la libertad de los pueblos y a los derechos de las naciones
Benito Juárez
Nunca he observado que la honradez de los hombres aumente con su riqueza.
Thomas Jefferson
La grandeza no se enseña ni se adquiere: es la expresión del espíritu de un hombre hecho por Dios.
John Ruskin