Concede a tu espíritu el hábito de la duda, y a tu corazón, el de la tolerancia.
Georg Christoph Lichtenberg

Frases de Georg Christoph Lichtenberg - Concede a tu espíritu el hábito de la duda, y a tu corazón, el de la tolerancia.

Más Frases


Se da por supuesta la utilización de productos de máxima calidad, así como el conocimiento de la técnica para elaborarlos.
Ferran Adrià
Así es en gran medida como pasamos la vida. Viendo la televisión. Fumando porquería. Automedicándonos. Desviando nuestra propia atención. Cascándonosla. Negando la realidad.
Chuck Palahniuk
En las condiciones presentes, la única vía hacia el cambio del aparato ideológico-político que sostiene al régimen capitalista es la creación de una nueva correlación de fuerzas por el camino de la lucha política, social y cultural.
Santiago Carrillo
El impacto y el dolor de una pesadilla puede ser mucho mayor que el de un puñetazo.
John Katzenbach
Si trabajo de prisa, es porque por muchos años que se viva, no se puede hacer ni la mitad de lo que quisiera.
Juan Bosco
Mi opinión personal es ¿cómo pueden conocerte tan bien si nunca han salido contigo? Yo nunca he salido con ese tío porque ese tío es un friki.
Shaquille O'Neal
No soy de los que afirman que sus acciones no se le parecen. Muy al contrario, pues ellas son mi única medida, el único medio de grabarme en la memoria de los hombres, y aún en la propia mía
Marguerite Yourcenar
Bienvenidos seais a ocupar el puesto que vuestro deber os señala; bienvenidos seais a tomar participación en esta verdadera revolución política y social.
Leandro Alem
Evita indagar lo que será el mañana.
Anónimo
La crueldad es a menudo el signo de una insatisfacción interior que anhela un narcótico; y también lo es una cierta desconsideración cruel del pensamiento.
Friedrich Nietzsche