El renombre y el reposo no compaginan.
Georg Christoph Lichtenberg

Frases de Georg Christoph Lichtenberg - El renombre y el reposo no compaginan.

Más Frases


Deseamos expresar, de forma singular, nuestro más afectuoso saludo a los supervivientes del largo y doloroso exilio que siguió a nuestra contienda civil
Juan Carlos de Borbón
Una gran reputación es un gran ruido: cuando más aumenta, más se extiende; caen las leyes, las naciones, los monumentos; todo se desmorona. Pero el ruido subsiste.
Napoleón Bonaparte
En realidad los días de la semana deberían ser: Lunes, Martes, Miercoles, Jueves, Viernes, Sabades y Domingues.
Jaume Perich
Dejé de verlo muchos años. Después, estando yo en Europa, me visitó en Londres. Él es muy simpático, divertido, ha sido una persona querida conmigo, con mis hijos, mis hijos le han tenido cariño
Alvaro Uribe
En el río pasan ahogados todos los espejos del pasado.
Ramón Gómez de la Serna
El amor es insensato, no razona. La razón busca un beneficio. El amor se te declara, consumiéndose, inmutado. sin embargo, en medio del sufrimiento, el amor avanza como una rueda de molino, sencilla y de dura superficie.
Yalal ad-Din Muhammad Rumi
El tiempo es la sustancia de la que estoy hecho.
Jorge Luis Borges
Wir fühlen, daß selbst, wenn alle möglichen wissenschaftlichen Fragen beantwortet sind, unsere Lebensprobleme noch gar nicht berührt sind. Freilich bleibt dann eben keine Frage mehr; und eben dies ist die Antwort.
Ludwig Wittgenstein
La única libertad que merece ese nombre es la de buscar nuestro propio bien, por nuestro camino propio, en tanto no privemos a los demás del suyo o le impidamos esforzarse por conseguirlo.
John Stuart Mill
El día que pasas sin amar es el más inútil de tu vida
Omar Jayam