No nos hacemos mejores cuando ocultamos nuestros defectos; antes bien, nuestro valor moral aumenta con la sinceridad con que nos confesamos
Georg Christoph Lichtenberg

Frases de Georg Christoph Lichtenberg - No nos hacemos mejores cuando ocultamos nuestros defectos; antes bien, nuestro valor moral aumenta con la sinceridad con que nos confesamos

Más Frases


El valor de la vida puede ser medido por las veces en las que tu alma ha estado muy agitada
Soichiro Honda
La mayor desgracia de la juventud actual es ya no pertenecer a ella.
Salvador Dalí
El amor brilla en los ojos cuando se ve la sombra de tu ser amado
Alejandro Sanz
Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.
Anónimo
La fascinación por el teatro entró en mi alma gracias a tres acontecimientos que marcaron profundamente mi alma infantil: participé en el entierro de un bombero, vi un ataque epiléptico y escuché cantar al príncipe chino.
Alejandro Jodorowsky
El judío cree que está destinada para él la soberanía de los pueblos. Tiene una gran idea de su superioridad, un profundo desprecio por los demás y es hombre de pocos escrúpulos.
Pío Baroja
Mas vale que no tengas que elegir, entre el olvido y la memoria
Joaquín Sabina
La vida no debería ser un viaje hacia la tumba con la intención de llegar a salvo con un cuerpo bonito y bien conservado, sino más bien llegar derrapando de lado, entre una nube de humo, completamente desgastado y destrozado, y proclamar en voz alta: ¡Uf! ¡Vaya viajecito!
Hunter S. Thompson
Hay un estado, que al menos en mi no es muy raro, en el que uno soporta igualmente mal la presencia o la ausencia de una persona amada; al menos en la presencia no encuentra el placer que, a juzgar por la intolerabilidad de la ausencia, debería esperar de ella.
Georg Christoph Lichtenberg
El teatro es tan infinitamente fascinante, porque es muy accidental, tanto como la vida
Arthur Miller