El amor es como una guerra, fácil de iniciar, difícil de terminar, imposible de olvidar
Henry Louis Mencken

Frases de Henry Louis Mencken - El amor es como una guerra, fácil de iniciar, difícil de terminar, imposible de olvidar

Más Frases


Aquel que se cree que sabe todo está cerrándose puertas
Donald Trump
Por la lentitud y el tamaño, era una cucaracha muy vieja. En mi arcaico horror por las cucarachas aprendí a adivinar, aún a la distancia, sus edades y peligros; incluso sin haber encarado nunca realmente a una cucaracha conocía sus procesos de existencia.
Clarice Lispector
La sabiduría nos llega cuando ya no nos sirve de nada.
Gabriel García Márquez
Incluso si todos los sabios, durante varias edades, se hubieran consagrado a un estudio infructuoso sobre cualquier tema, de todas formas podría ser precipitado concluir decididamente que éste sobrepasa, por ello, toda comprensión humana
David Hume
Lo único que hace falta para que los hombres descubran el amor es tener demasiado cerca a una mujer; y lo único que hace falta para que este amor se disipe es seguir teniéndola demasiado cerca.
Noel Clarasó
Supongo que para mí como artista no siempre fue sólo de expresar mi trabajo; Tenía muchas ganas, más que nada, de contribuir de alguna manera a la cultura en la que yo estaba viviendo. Nos pareció que era un reto movernos un poco hacia la forma en que pensé que podría ser interesante ir.
David Bowie
¿Qué quieres que ocupe su sitio, padre?. La prudencia -respondió Júpiter-, que debe estar al lado de la Verdad, porque ésta no debe ejercerse, moverse y actuar sin aquélla y porque la una sin la compañía de la otra no es posible que jamás progrese o se vea honrada. Buena decisión, dijeron los dioses.
Giordano Bruno
Cuando lleguen las lágrimas: aguanta, sufre y Sigue adelante
Pablo Picasso
El tiempo es la materia de la que he sido creado.
Jorge Luis Borges
Te pido creer. No sólo en mi capacidad para lograr un cambio real en Washington ... Te estoy pidiendo que creer en la suya.
Barack Obama