Nunca discutas con un superior. Corres el riesgo de tener razón.
Marco Aurelio

Frases de Marco Aurelio - Nunca discutas con un superior. Corres el riesgo de tener razón.

Más Frases


¿Quién sabe si morir no será vivir y lo que los mortales llaman vida será la muerte?
Eurípides
En apariencia, fácil es hacer desaparecer al vivo. La cuestión es hacer desaparecer al muerto. Un cadáver se entierra, un fantasma, no. ¡Matar! Y ¿Después? ¿Para qué cerrar la puerta al vivo durante el día, si ha de venir el muerto cada noche a sentarse en el borde de la cama?
Rafael Barrett
Tengo muchas cosas que decir y bastante material adelantado. El mundo, desgraciadamente, nos ha dado mucho de qué hablar. Nos hemos vuelto más conscientes de dónde vivimos
Alejandro Sanz
Dos ideas que a la par brotan, dos besos que a un tiempo estallan, dos ecos que se confunden, eso son nuestras dos almas
Gustavo Adolfo Bécquer
Las proposiciones matemáticas, en cuanto tienen que ver con la realidad, no son ciertas; y en cuanto que son ciertas, no tienen nada que ver con la realidad.
Albert Einstein
Los ingleses siempre están degradando las verdades en hechos. Cuando una verdad se transforma en un hecho pierde todo su valor intelectual.
Oscar Wilde
Una idea desesperada en una situación desesperada.
Alexander Alekhin
En todos los lugares del mundo moderno hay abandono, la necesidad de ser reconocidos, que no está satisfecha. El arte es una forma de reconocerse a uno mismo, razón por la cual, siempre será moderno.
Louise Bourgeois
Cuanto más se agrada, generalmente menos profundamente se agrada.
Stendhal
Deseamos ejercer nuestros derechos políticos. Después de 10 años de trabajo intenso para aplicar los acuerdos de paz, se ha hablado mucho de los derechos indígenas. ¿Estamos listos para ejecutarlos?
Rigoberta Menchú