La mejor manera de vengarse de una persona es no parecérsele
Marco Aurelio

Frases de Marco Aurelio - La mejor manera de vengarse de una persona es no parecérsele

Más Frases


En el futuro el hombre tendrá que estar siempre en forma, maquillado y disponible. La competencia será terrible. Cuando, recibida la orden, ellos abandonen el despacho, ellas desde el sillón también observarán la calidad de su trasero. Y de él harán grandes proyectos.
Manuel Vicent
La dificultad de cometer suicidio está en esto: es un acto de ambición que se puede cometer sólo cuando se haya superado toda ambición.
Cesare Pavese
Nuestro crimen es ser hombres y querer conocer.
Alphonse de Lamartine
Europa tiene una crisis económica que también es política. Ha desatado una cantidad de sucesos que los está gobernando. Son los sucesos que gobiernan a los hombres y no los hombres los que gobiernan los sucesos
José Mujica
Consideramos la incertidumbre como el peor de todos los males hasta que la realidad nos demuestra lo contrario
Jean Baptiste Alphonse Karr
La fama puede tener hombres interesantes y mediocridad de empuje sobre ellos.
David Bowie
El mundo mira con desconfianza todo cuanto tiene la apariencia de una vida conyugal feliz.
Oscar Wilde
La ataraxia es el estado perfecto del sabio, al que le da lo mismo morir que vivir, porque ha comprendido que él no es tan importante como se creía, que sólo es una piececita del todo que va mucho más allá de lo que le envuelve.
Arthur Schopenhauer
La Corona, símbolo de la permanencia y unidad de la Patria, no puede tolerar, en forma alguna, acciones o actitudes de personas que pretendan interrumpir por la fuerza el proceso democrático que la Constitución, votada por el pueblo español, determinó en su día a través de referéndum.
Juan Carlos de Borbón
Cuanto menos piensa el hombre, más habla.
Montesquieu