La vida más larga y la más corta tienen la misma equivalencia, pues el presente es de igual duración para todos
Marco Aurelio

Frases de Marco Aurelio - La vida más larga y la más corta tienen la misma equivalencia, pues el presente es de igual duración para todos

Más Frases


Una cabeza sin memoria es una plaza sin guarnición.
Marlene Dietrich
Una poderosa memoria, concentración, imaginación y una fuerte voluntad.
Bobby Fischer
Nunca nos arrepentimos de haber comido muy poco
Thomas Jefferson
Amazon se define mediante tres elementos que son más atributos culturales que actividades. El primero es la obsesión por el cliente, no la competencia. El segundo, la voluntad de inventar, o aceptar que no se nos entienda. El tercero es la visión a largo plazo. A partir de ahí, también queremos adquirir nuevos conocimientos
Jeff Bezos
Las verdades de los hombres tienen que ser como piedras y los cargos que ejercen, como cántaros: pase lo que pase debe romperse el cántaro.
Ángel Ganivet
El hombre ha nacido para morir. ¿Qué quiere decir eso? Perder el tiempo y esperar. Esperar el colectivo. Esperar que canten los ratones. Esperar que a las serpientes le crezcan alas. Perder el tiempo.
Charles Bukowski
La mente no es un vaso para llenar, sino una lámpara para encender.
Plutarco
No permitas que te den por sentado. Es mejor retirarse de la situación a ser tratado menos de lo que te mereces.
Tony Gaskins
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Quien crea que su propia vida y la de sus semejantes está privada de significado no es sólo infeliz, sino que ni siquiera es capaz de vivir.
Albert Einstein