La alegría se encuentra en todas las cosas; pero a cada uno le corresponde extraerla.
Marco Aurelio

Frases de Marco Aurelio - La alegría se encuentra en todas las cosas; pero a cada uno le corresponde extraerla.

Más Frases


Colocaron una tapa hermética sobre la realidad y dejaron que abajo fermentara un caldo atroz, juntando tanta presión que cuando estallara no habría máquinas de guerra ni soldado suficientes para controlarlo.
Isabel Allende
La improvisación es la piedra de toque del ingenio.
Moliere
Ni la utilidad del mentir es sólida,ni el mal de la verdad perjudica mucho tiempo.
Juan Luis Vives
Me considero a mí mismo obligado a creer en sus ideales en tanto crea que están en lo cierto, pues ignorarlos sería huir como un cobarde. Mas, igualmente me considero obligado a combatir esos mismos ideales, desde el momento en que creo que son una aspiración vana, pues ignorarlo sería traición.
Naguib Mahfuz
Un príncipe con una estrella de Hollywood, esto es algo que solo se ve en los cuentos de hadas.
Aristóteles Onasis
Los aliados, deben reconocer que los Países Bálticos, Bessarabia, Bukovina del Norte, Polonia oriental y una parte de Carelia forman y formarán parte integrante de la URSS
Iósif Stalin
Es común que se piense, equivocadamente, que quienes están a favor del libre mercado también están a favor de todo lo que hacen las grandes empresas. Nada podría alejarse más de la verdad.
Milton Friedman
Para gozar de placeres intensos, también hemos de soportar intensos dolores. (...) Cuanto más capaces somos de amar a otra persona y gozar de su compañía, mayor debe ser nuestro dolor por su muerte o su separación. Cuanto más se aventura en nuestra experiencia el poder de la conciencia, mayor es el precio que hemos de pagar por su conocimiento.
Alan Watts
Aquel que guarda una ofensa pierde el cielo de la felicidad.
Anónimo
La felicidad es como las neblinas ligeras: cuando estamos dentro de ellas, no las vemos
Amado Nervo