Ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismos.
Marco Aurelio

Frases de Marco Aurelio - Ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismos.

Más Frases


La gente dice que parezco estar deprimido. Me dicen ¡anímate, Dan, no es tan malo! A veces me quedo mirando al vacío por horas y asusto a la gente. Si alguna vez me pidieran hacer otra cosa que parecer espantado, lo haría. Soy una persona feliz. Aunque no pongo corazones en vez de puntos en las íes...eso sería estar demasiado feliz.
Daniel Radcliffe
En ese instante sentí una horrible tristeza y, sin embargo, algo así como un brote de risa empezó a cosquillearme el alma.
Fiódor Dostoyevski
Insiste en ti mismo, nunca imites. En cada momento puedes presentar tu don con la fuerza acumulativa del cultivo de una vida entera; pero con el talento adoptado de otro sólo improvisas la mitad. Haz lo que tienes asignado para ti así no puedes esperar o atreverte demasiado.
Ralph Waldo Emerson
Yo no os aconsejo el amor al prójimo. Lo que os aconsejo es el amor al más lejano.
Friedrich Nietzsche
Vengo de morirme, no de haber nacido. De haber nacido me voy.
Antonio Porchia
El arte de vivir esta en saber ver lo favorable.
Doménico Cieri Estrada
Señal de tener gastada la fama propia es cuidar de la infamia ajena.
Baltasar Gracián
No me interesa exponer mi vida privada a la gente. Creo que soy un artista transparente, de esos que cuelga la ropa en el frente y esas ropas son mis canciones, con ellas pueden descubrir toda la intimidad, mi alma al desnudo
Alejandro Sanz
No falta razón, que esta fiesta bruta sólo ha quedado en España, y no hay nación que una cosatan bárbara e inhumana si no es España consienta
Félix Lope de Vega y Carpio
Los libros de autoayuda son para débiles mentales.
Gustavo Bueno