Los celos son siempre el instrumento certero que destruye la libertad interior y elimina en la compañía toda la felicidad posible.
Gregorio Marañón

Frases de Gregorio Marañón - Los celos son siempre el instrumento certero que destruye la libertad interior y elimina en la compañía toda la felicidad posible.

Más Frases


La escritura es una forma de terapia, a veces me pregunto cómo hacen todos los que no escriben, componen o pintan para escapar de la locura, melancolía, el pánico y el miedo que es inherente a las situaciones humanas.
Graham Greene
Las mujeres son peligrosas por las enfermedades que muchas de ellas comunican a los que obtienen sus favores.
Giacomo Casanova
La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas.
Joseph Goebbels
Con cada vez que te veo nueva admiración me das, y cuando te miro más aún más mirarte deseo
Pedro Calderón de la Barca
Un sociólogo norteamericano dijo hace más de treinta años que la propaganda era una formidable vendedora de sueños, pero resulta que yo no quiero que me vendan sueños ajenos, sino sencillamente que se cumplan los míos
Mario Benedetti
Para un buen general, la muerte no tiene importancia.
Tito Livio
No es arte pequeño el de dormir: para llegar a dominarlo hay que pasarse todo el día despierto
Friedrich Nietzsche
Libre, y para mi sagrado, es el derecho de pensar... La educación es fundamental para la felicidad social; es el principio en el que descansan la libertad y el engrandecimiento de los pueblos
Benito Juárez
Nada se parece más a un hombre honesto que un pícaro que conoce su oficio.
George Sand
La prudencia suele faltar cuando más se la necesita.
Publilio Siro