No hay enfermedades sino enfermos.
Gregorio Marañón

Frases de Gregorio Marañón - No hay enfermedades sino enfermos.

Más Frases


La biblioteca destinada a la educación universal, es más poderosa que nuestros ejércitos.
José de San Martín
Y aunque yo fuera una bestia descarriada, incapaz de comprender al mundo que la rodea, no dejaba de haber un sentido en mi vida insensata, algo dentro de mí respondía, era receptor de llamadas de lejanos mundos superiores, en mi cerebro se habían animado mil imágenes. ** Hermann Hesse, El lobo estepario,1927
Hermann Hesse
Tiempo: lo que los hombres siempre tratan de matar, pero acaba por matarlos.
Herbert Spencer
Un líder es como un pastor que permanece detrás del rebaño y permite que los más ágiles vayan por delante, tras lo cual, los demás los siguen sin darse cuenta de que en todo momento están siendo dirigidos desde detrás.
Nelson Mandela
Creo que Mick Jagger estaría asombrado y sorprendido si él se dio cuenta de que para muchas personas no es un símbolo sexual, pero si una imagen maternal.
David Bowie
Perdonando demasiado a quienes cometen faltas, se hace una injusticia a quienes no las cometen
Baltasar Castiglione
Lo más incomprensible del mundo es que sea comprensible.
Albert Einstein
Cada país tiene los profesionales de Bolsa que se merece
André Kostolany
Ningún hombre aceptará un consejo, pero todos aceptarán dinero. De donde se deduce que el dinero vale más que el consejo.
Jonathan Swift
Apple es una compañía que sencillamente quiere hacer los mejores productos para los usuarios. ¡Sencillamente intentamos hacer los mejores productos para la gente! ¡Si lo conseguimos, ellos lo compran! ¡Si no lo conseguimos... ellos no lo compran! Y por lo que estamos viendo, ¡Parece que a los clientes les encanta el iPad!
Steve Jobs