En medio del clamor de los aplausos, el hombre inteligente cerrará los ojos, y con la mente pedirá a los que le aclaman: ¡Perdón por haber vencido!
Gregorio Marañón

Frases de Gregorio Marañón - En medio del clamor de los aplausos, el hombre inteligente cerrará los ojos, y con la mente pedirá a los que le aclaman: ¡Perdón por haber vencido!

Más Frases


Ni pueblos ni hombres han de ser medrosos que lleguen a tener miedo de sí mismos. En buena hora que la política sea artística, y pocas ciencias requieren tanto arte y mesura y estudio y buen gusto como ella. Pero ha de ser sincera.
José Martí
Lo que hoy no hago, definitivamente, es perder el tiempo acudiendo a lugares si no es fructífero para las causas que represento. Hay que centrar las fuerzas. Una iluminación propia nos guía para el futuro.
Rigoberta Menchú
El fin de la vida no es el conocimiento, sino la acción.
Thomas Henry Huxley
Mucha gente pasa más tiempo en planear la boda que en planear el matrimonio.
Zig Ziglar
La hipocresía es un homenaje que el vicio rinde a la virtud.
François de La Rochefoucauld
La vida se extingue allí donde existe el empeño de borrar las diferencias y las particularidades por la vía de la violencia
Vasili Grossman
Solo la educación de las masas, solía decir, podía liberar a mi pueblo. Sostenía que un hombre educado no podía ser oprimido porque era capaz de pensar por sí mismo.
Nelson Mandela
La calidad es más importante que la cantidad. Un home run es mucho mejor que dos dobles
Steve Jobs
Que disfrutes por muchos años de aquellas buenas bendiciones que te son enviadas a ti, no tanto de las estrellas, sino de Dios, el Creador y Gobernador de las estrellas
Galileo Galilei
Como en cuna de nacar que empuja el mar y que acaricia el cefiro, dormir parecia al blando arrullo de sus labios entreabiertos
Gustavo Adolfo Bécquer