El liberal sigue creyendo que Rusia es el país del progreso y de la libertad, casi la Meca del liberalismo
Gregorio Marañón

Frases de Gregorio Marañón - El liberal sigue creyendo que Rusia es el país del progreso y de la libertad, casi la Meca del liberalismo

Más Frases


Haz de manera que seas tú admirado y no lo que te pertenece.
Juvenal
No falta razón, que esta fiesta bruta sólo ha quedado en España, y no hay nación que una cosa tan bárbara e inhumana si no es España consienta.
Félix Lope de Vega y Carpio
Se sentó al lado en el asiento que había dejado y observó a los suburbios de Filadelfia, en sus sombrías llagas y extraños rincones.
Ian Fleming
El pecador debe arrepentirse. Pero, ¿por qué? Sencillamente porque de otro modo sería incapaz de darse cuenta de lo que ha hecho. El momento del arrepentimiento es el momento de la iniciación.
Oscar Wilde
Tres principios fundamentales constituyen las condiciones esenciales de todo desenvolvimiento humano: 1) la animalidad humana -economía social-, 2) el pensamiento -la Ciencia-; y 3) la rebeldía -la libertad.
Mijaíl Bakunin
Sólo es hermoso lo que agrada
Mateo Alemán
El ego es sordo; sordo y ciego. El ego debe ser domado
Alejandro Jodorowsky
Dirán que por no ser yo un hombre de letras, no puedo expresar bien lo que deseo tratar. Pero ellos no saben que mis cosas han de ser tomadas, más que de las palabras ajenas, de la experiencia, que es la maestra de quien bien escribe, y como tal la tomo como maestra, y en todos los casos la alegaré
Leonardo da Vinci
Hoy, no te diré hasta mañana... No se cuanto estare perdido en tu mirada... (Lo dos cogidos de la mano)
Alejandro Sanz
Cuando te vaya bien llévame contigo, cuando te vaya mal no me defraudes.
Bob Marley