Amigos son los huevos, que están en el mismo nido y nunca se regañan.
Roberto Fontanarrosa

Frases de Roberto Fontanarrosa - Amigos son los huevos, que están en el mismo nido y nunca se regañan.

Más Frases


Porque todas las comidas se han cocinado, los platos y las tazas lavado; los niños enviados a la escuela y arrojados al mundo. Nada queda de todo ello; todo desaparece. Ninguna biografía, ni historia, tiene una palabra que decir acerca de ello.
Virginia Woolf
La educación no es la simple adquisición de conocimientos, ni coleccionar y correlacionar datos, sino ver el significado de la vida como un todo. Pero el todo no se puede entender desde un solo punto de vista, que es lo que intentan hacer los gobiernos, las religiones organizadas y los partidos autoritarios.
Jiddu Krishnamurti
Cuando la situacion es adversa y la esperanza poca, las determinaciones drásticas son las más seguras.
Tito Livio
Todo lo que necesitas es amor.
John Lennon
Sólo los grandes maestros del estilo logran ser oscuros.
Oscar Wilde
Me basta reflexionar en la maravillosa estructura del universo, la cual podemos percibir muy vagamente, y tratar de comprender humildemente tan solo una parte infinitesimal de la inteligencia manifiesta en la naturaleza
Albert Einstein
En un espíritu corrompido no cabe el honor.
Tácito
Por eso consciente de lo que les esperaba ambiciones, amores, desgarradora soledad en lugares sin aliciente-, se preguntaba tantas veces porqué tendrían que crecer y perder todo aquello.
Virginia Woolf
El líder competente no requiere ningún título para que le den el respeto de sus seguidores. (...) Las puertas de la oficina de un verdadero líder están abiertas a todos aquellos que quieran entrar y su lugar de trabajo está libre de formalidad o de ostentación
Napoleon Hill
Es evidente que todos los fines no son fines perfectos. Pero el bien supremo constituye, de alguna manera, un fin perfecto.
Aristóteles