Dios está en todas partes. Aburre.
Roberto Fontanarrosa

Frases de Roberto Fontanarrosa - Dios está en todas partes. Aburre.

Más Frases


Si los del PP quieren verse en la tele, les recomiendo que vean este programa. ¡Siempre estamos hablando de ellos!
José Miguel Monzón Navarro
El nunca pierde la paciencia, ni duda, ni se queja; siempre tiene esperanza, trabaja y espera tan alegremente, que uno se avergüenza de conducirse de otra manera delante de él. Ayudándome y confortándome, me demostró que yo tenía que practicar todas las virtudes que deseaba que mis hijas poseyeran, porque yo era para ellas un ejemplo.
Louisa May Alcott
El hombre moderno vive con la ilusión de que sabe lo que quiere mientras que en realidad quiere lo que se supone que va a querer.
Erich Fromm
La humanidad empezará verdaderamente a merecer su nombre el día en que haya cesado la explotación del hombre por el hombre
Julio Cortázar
La invasión cultural, indiscutiblemente enajenante, realizada discreta o abiertamente, es siempre una violencia en cuanto violenta al ser de la cultura invadida, que o se ve amenazada o definitivamente pierde su originalidad.
Paulo Freire
Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
Lord Byron
La cultura es lo único que puede salvar un pueblo, lo único, porque la cultura permite ver la miseria y combatirla. La cultura permite distinguir lo que hay que cambiar y lo que se debe dejar, como la bondad de la gente, el compartir una empanada, un vino...
Mercedes Sosa
Jugamos el juego con determinación. Nos importa un carajo nuestra reputación. No es un juego, es una revelación. (Real World - 1992).
Alanis Morrissette
Yo que todo lo he perdido ahora tiemblo hasta al dormir. No resbales de mi brazo: ¡duérmete apegado a mí!
Gabriela Mistral
Matemáticamente, si la inteligencia y el amor humano existen, hay una inteligencia y un amor superiores que les dieron origen.
Doménico Cieri Estrada