No vale más el singular topacio que el vulgar cascote. Pero si me dais a elegir... dadme el topacio.
Roberto Fontanarrosa

Frases de Roberto Fontanarrosa - No vale más el singular topacio que el vulgar cascote. Pero si me dais a elegir... dadme el topacio.

Más Frases


La imaginación está hecha de convenciones de la memoria. Si yo no tuviera memoria no podría imaginar
Jorge Luis Borges
Con la revolución de Octubre en la URSS fue destruido un tipo de Estado; pero en su lugar ha surgido un Estado mucho más perfeccionado, es decir, mucho más potente, más organizado, con poderosos instrumentos de control que hablando en nombre de la sociedad se encuentra situado también por encima de ella.
Santiago Carrillo
Inteligencia apropiada para desempeñar un oficio, conducta ejemplar en la sociedad, virtud pareja a la del príncipe, talento suficiente para servir al estado, todos ellos atributos que hacen a un hombre tan orgulloso como esas pequeñas criaturas.
Zhuangzi
Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?
Fernando Pessoa
Haceos de este mundo un sueño sin despertar.
Alfred de Musset
Todos reclaman los éxitos pero los fracasos se imputan a uno solo
Tácito
Creo que ya ha demostrado que no sólo estaba luchando por el dinero, porque he luchado como aficionado. Luché 90 peleas de forma gratuita.
Floyd Mayweather
Creo que Mick Jagger estaría asombrado y sorprendido si él se dio cuenta de que para muchas personas no es un símbolo sexual, pero si una imagen maternal.
David Bowie
La mente Universal es como un gran océano, con su superficie ondulada y alterada por las olas pero en su profundidad permanece inamovible
Buda Gautama
Hay besos estridentes, vibrantes, sonoros, crepitantes, chirriantes, sordos, ahogados, que crujen como seda, etcétera, etc.
Søren Kierkegaard