Todavía faltan tres.
Roberto Fontanarrosa

Frases de Roberto Fontanarrosa - Todavía faltan tres.

Más Frases


La búsqueda de la verdad por parte del creyente se realiza confrontando la búsqueda de la Palabra proclamada y la búsqueda de la razón. De este modo, por una parte, la fe se profundiza y purifica, y, por otra, el pensamiento también se enriquece, porque se le abren nuevos horizontes.
Benedicto XVI
El amor que nace de repente es el que más cuesta de curar.
Jean de la Bruyere
Obviamente, hay algunos que intentan sembrar las semillas de la violencia sectaria. Destruyen para crear caos. Y ahora la gente de Iraq y sus líderes deben hacer una elección. La elección es caos o unidad. La elección es una sociedad libre, o una sociedad dictada por gente malvada que matará inocentes.
George W. Bush
El alma es un acorde; la disonancia, su enfermedad.
Pitágoras
Estoy con esa mujer porque me recuerda a usted. Sus ojos me recuerdan a los suyos..., su boca..., su pelo. Todo me recuerda a usted, excepto usted.
Groucho Marx
Yo juro que vale más ser de baja condición y codearse alegremente con gentes humildes, que no encontrarse muy encumbrado, con una resplandeciente pesadumbre y llevar una dorada tristeza.
William Shakespeare
La función esencial de la lisonja es lisonjear a las personas por las cualidades que no poseen.
Gilbert Keith Chesterton
El conocimiento verdadero y profundo es el de los átomos y el vacío, pues son ellos los que generan las apariencias, lo que percibimos, lo superficial
Demócrito
El demonio no puede resistir a la gente alegre
Juan Bosco
El joven tiene todos los defectos del adulto y uno más: el de la inmadurez.
Nélson Rodrigues