Si quieres alcanzar la sabiduría… ¡empieza a correr ya!
Roberto Fontanarrosa

Frases de Roberto Fontanarrosa - Si quieres alcanzar la sabiduría… ¡empieza a correr ya!

Más Frases


El alma más fuerte y mejor constituida es la que no se enorgullece ni se enerva con los éxitos y a la que no abaten los reveses
Plutarco
Un efecto esencial de la elegancia es ocultar sus medios.
Honoré de Balzac
El silencio no tiene límites para mí; los límites los pone la palabra
Alejandro Jodorowsky
Hay tantos mitos sobre los Rolling Stones...Lo peligroso es empezar a creérselos. Es el camino a la locura. En mi opinión, el mejor mito es ese de que Keith se cambia la sangre todos los años. Siempre me encantó, porque tiene un aire muy vampírico.
Mick Jagger
En la voracidad insaciable de poder, consumismo y falsa eterna juventud, los extremos débiles son descartados como material desechable de una sociedad que se torna hipócrita, entretenida en saciar su vivir como se quiere (como si eso fuera posible), con el único criterio de los caprichos adolescentes no resueltos.
Papa Francisco
Aunque sea demasiado obvio como para escapar a la observación de que las distintas ideas están conectadas entre sí, no he encontrado un solo filósofo que haya intentado enumerar o clasificar todos los principios de asociación, tema, sin embargo, que parece digno de despertar la curiosidad.
David Hume
Nos hemos asegurado de que la gente supiera lo que estábamos haciendo. Los usuarios pueden controlar la información que tenemos y, si deciden que nos tenemos que olvidar de lo que sabemos sobre ellos, lo haremos
Eric Schmidt
Del deseo surge el dolor; del deseo surge el miedo. Para aquel que está libre de deseo ni hay dolor ni mucho menos miedo.
Buda Gautama
La mejor defensa contra la mala literatura es una experiencia plena de la buena
C. S. Lewis
No te preocupes por el futuro, mejor decide cómo enfrentarlo.
Anónimo