El placer da lo que la sabiduría promete.
Voltaire

Frases de Voltaire - El placer da lo que la sabiduría promete.

Más Frases


Las palabras deshonran cuando no llevan detrás un corazón limpio y entero. Las palabras están de más, cuando no fundan, cuando no esclarecen, cuando no atraen, cuando no añaden.
José Martí
Lo moderno es lo que llega a antiguo.
Anónimo
Demos bastante si queremos conseguir mucho
Juan Bosco
Pero la ignorancia es una especie de locura en el animal humano. Las personas que se deleitan en la tortura de niños indefensos están realmente locas. Lo terrible es que las personas que están locas en privado pueden usar una expresión suave e inocente en público.
Akira Kurosawa
El miedo nunca llevó a nadie a la cima.
Publilio Siro
Lo extraño mucho verdaderamente, sus ojos se llenaban a veces de desierto pero sabía callar como un hermano cuando emocionado, emocionado, yo le hablaba de Garlitos Gardel.
Juan Gelman
El liderazgo, o crece al nivel del crecimiento del todo o es sustituido por nuevos líderes que emergen, en base a una nueva percepción social que van constituyendo conjuntamente.
Paulo Freire
Pereza y cobardía son las causas merced a las cuales tantos hombres continúan siendo con gusto menores de edad durante toda la vida, pese a que la naturaleza los haya librado hace ya tiempo de una conducción ajena (haciéndoles físicamente adultos); y por eso les ha resultado tan fácil a otros erigirse en tutores suyos.
Immanuel Kant
El amor crece dándolo. El amor que entregamos es el único amor que conservamos. La única manera de retener el amor es darlo.
Elbert Hubbard
Del hablador he aprendido a callar, del intolerante a ser indulgente y del malévolo a tratar a los demás con amabilidad. Y por curioso que parezca, no siento ninguna gratitud a esos maestros.
Jalil Gibran