En estos oscuros y silenciosos años, Dios ha estado utilizando mi vida para un propósito que no conozco, pero un día lo entenderé y entonces estaré satisfecha.
Helen Keller

Frases de Helen Keller - En estos oscuros y silenciosos años, Dios ha estado utilizando mi vida para un propósito que no conozco, pero un día lo entenderé y entonces estaré satisfecha.

Más Frases


Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle
Warren Buffett
ALBA y Petrocaribe son manifestación de la concepción revolucionaria de la construcción de la unión de nuestros pueblos
Hugo Chávez
Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera (en El Padrino II).
Al Pacino
Las ligas y los tratados están bien entre los políticos. Pero no pueden producir la paz, a menos que la gente misma sea quien la desee. Nosotros tratamos de imbuir en la próxima generación el espíritu de amistad, camaradería y amistad, que es la verdadera fase para la paz del mundo.
Robert Baden-Powell
Lo que llamamos «casualidad» no es más que ignorancia de las leyes físicas.
Gottfried Leibniz
Si alguien disfruta marchando al ritmo de la música, en fila y al unísono, ya le desprecio simplemente por el hecho de que le han dado un cerebro erróneamente. Con la médula espinal habría bastado
Albert Einstein
La parte más filosófica de las historia es hacer conocer las tonterías cometidas por los hombres.
Voltaire
No es la necesidad, sino la casualidad, la que está llena de encantos. Si el amor debe ser inolvidable, las casualidades deben volar hacia él desde el primer momento.
Milan Kundera
Eres tú, mi suerte, eres tú, tan fuerte, eres tú, tú, tan diferente surges y de repente la vida olvida a la muerte.
Nach
El que se alimenta de deseos reprimidos finalmente se pudre.
William Blake