En estos oscuros y silenciosos años, Dios ha estado utilizando mi vida para un propósito que no conozco, pero un día lo entenderé y entonces estaré satisfecha.
Helen Keller

Frases de Helen Keller - En estos oscuros y silenciosos años, Dios ha estado utilizando mi vida para un propósito que no conozco, pero un día lo entenderé y entonces estaré satisfecha.

Más Frases


Quien controla el pasado controla el futuro. Quien controla el presente controla el pasado
George Orwell
Estaba como no creo que pueda aguantar esta promesa, (Esperar a casarse para tener sexo) porque este chico es muy mono. El tema del sexo nunca fue hablado en mi casa, pero era una pequeña chica curiosa.
Katy Perry
No me veo demasiado lejos.
Xander Berkeley
No hay, entre una docena de preciosas hijas de Andalucía, un par de ojos capaces de sostener la competencia con los de una chilena.
Ramón de Campoamor
Amor Eterno Podrá nublarse el sol eternamente; Podrá secarse en un instante el mar; Podrá romperse el eje de la tierra Como un débil cristal. ¡Todo sucederá! Podrá la muerte Cubrirme con su fúnebre crespón; Pero jamás en mí podrá apagarse La llama de tu amor
Gustavo Adolfo Bécquer
La pasión constituye todo lo humano. Sin ella, la religión, la novela, el arte, serán inútiles
Honoré de Balzac
No soy niño, ni bueno
Alejandro Sanz
He cometido el peor de los pecados, quise ser feliz.
Santa Teresa de Jesús
La información es todo un arte. Cómo captar. Cómo descartar. Porque hay en la noticia, en el rumor, en todas esas cosas una acción sobre la que ha de decidir. Es necesario aislar lo que no conviene y hacer llegar solamente lo que conviene que llegue, porque de lo contrario se está induciendo al error y a la falsa apreciación.
Juan Domingo Perón
La ciencia ha reducido el Génesis a un cuento oriental.
Manuel Vicent