Lo esencial es estar bien consigo mismo
Voltaire

Frases de Voltaire - Lo esencial es estar bien consigo mismo

Más Frases


El estudio de lo pasado enseña cómo debe manejarse el hombre en lo presente y por venir.
Manuel Belgrano
Todo, entre los mortales, tiene el valor de los irrecuperable y lo azaroso El Inmortal
Jorge Luis Borges
La meditación persistente sugiere siempre argumentos contra las decisiones; la profunda reflexión acaba a menudo en inercia.
Auguste Rodin
Cada uno tenía su pasado encerrado dentro de sí mismo, como las hojas de un libro aprendido por ellos de memoria; y sus amigos podían sólo leer el título.
Virginia Woolf
La distinción de las formas específicas y el no estar ligadas entre sí por innumerables Mi error fue una buena lección que me enseñó a no confiar jamás en el principio de exclusión en el terreno científico
Charles Darwin
Dirigir no significa tan sólo decidir la orientación general y las medidas políticas específicas, sino también establecer los métodos de trabajo correctos.
Mao Zedong
Oh Luna! Siempre estuviste a mi lado, alumbrándome en los momentos más terribles; desde mi infancia fuiste el misterio que velaste por mi terror, fuiste el consuelo en las noches más desesperadas, fuiste mi propia madre, bañándome en un calor que ella tal vez nunca supo brindarme.
Reinaldo Arenas
Un tonto nunca se repone de un éxito.
Oscar Wilde
Ya hemos indicado, por otra parte, que el favorecer la irrupción de los maketos es fomentar la inmoralidad en nuestro país; porque si es cierto que las costumbres de nuestro pueblo han degenerado notablemente en ésta época, débese sin duda alguna a la espantosa invasión de los maketos, que traen consigo la blasfemia y la inmoralidad.
Sabino Arana
La vergüenza de confesar el primer error hace cometer muchos otros
Jean de La Fontaine