A veces pensamos que no hay Dios, porque de haberlo, habría creado al hombre incapaz de pecar. ¡Como si alguien quisiera ser autómata!
Helen Keller

Frases de Helen Keller - A veces pensamos que no hay Dios, porque de haberlo, habría creado al hombre incapaz de pecar. ¡Como si alguien quisiera ser autómata!

Más Frases


Probablemente no haya habido ningún otro periodo en la historia, en este o en cualquier otro país, en el que el hombre de a pie haya experimentado una mejora tan grande de su nivel de vida como en el periodo transcurrido entre la guerra civil y la Primera Guerra Mundial, cuando más fuerte era el individualismo desenfrenado.
Milton Friedman
Nuestro deseo desprecia y abandona lo que tenemos para correr detrás de lo que no tenemos.
Michel de Montaigne
Todas las criaturas dependen de Dios, por muy grande que pueda parecer su conocimiento, su poder e independencia. Observad a los poderosos reyes de la tierra; tienen todo el poder del mundo que se puede conceder a una persona y, no obstante, cuando la muerte los llama, tienen que obedecer, como cuando llama a las puertas de los campesinos.
Abdu'l-Bahá
El escritor, muchas veces, es como un caballo de carreras que ha perdido su jinete y ya no sabe por qué está corriendo ni dónde está la meta y, sin embargo, se le exige seguir corriendo aunque no sepa ni hacia dónde ni por qué razón.
Antonio Gala
Ahora cada vida era una piedra preciosa, cada aliento humano encerraba mucho más valor que la más hermosa de las joyas talladas, y la disminución de almas que se producía día a día, hora a hora, sumía los corazones en la más profunda tristeza.
Mary Shelley
La sociedad paga bien caro el abandono en que deja a sus hijos, como todos los padres que no educan a los suyos
Concepción Arenal
Vamos a una pausa publicitaria, que será tan corta como el sueldo del presentador.
Antonio Gasset
Y al Rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día
Nach
Siempre tengo que caer de nuevo
Ray Kroc
Si la honradez no fuera un deber, debería ser un cálculo
Concepción Arenal