Sí, la tranquilidad es una cosa buena, pero de la misma familia que el tedio
Voltaire

Frases de Voltaire - Sí, la tranquilidad es una cosa buena, pero de la misma familia que el tedio

Más Frases


Si derrocho en algo, es en colonia. Me encanta oler bien.
Zac Efron
No te preocupes pensando en qué es lo que vas a comer, con qué te vas a vestir. Que por cosas tan pequeñas el hombre se hace infeliz, porque el Señor sabe bien qué necesita tu piel. Anda con Él
Facundo Cabral
No acostumbro a dar mucha importancia a las palabras de los pacientes, porque si cuando se lamentan, yo intento calmarles, se lamentan aún más. Si por el contrario, como en este caso, dicen sentirse mejor y yo muestro mi satisfacción, acaban sintiéndose mal.
Yukio Mishima
La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.
Goethe
Se aprecia mucho mejor el fondo de los valles cuando se está en la cumbre de las montañas
Marlene Dietrich
No deberíamos estar buscando héroes, deberíamos estar buscando buenas ideas
Noam Chomsky
La vida es un paraíso, pero los hombres no lo saben ni se preocupan de saberlo
Fiódor Dostoyevski
Si algún continente tiene un patrimonio intelectual cuajado con los años y un conjunto de propuestas profundas para el desarrollo integral y para la construcción de espacios alternativos, es la América Latina y el Caribe; patrimonio que quiso ser borrado.
Hugo Chávez
El azúcar sería demasiado caro si no trabajaran los esclavos en su producción. Dichos esclavos son negros desde los pies hasta la cabeza y tienen la nariz tan aplastada que es casi imposible tenerles lástima. Resulta impensable que Dios, que es un ser muy sabio, haya puesto un alma, y sobre todo un alma buena, en un cuerpo enteramente negro.
Montesquieu
No hay Espíritu Universal independiente del individuo. El Espíritu Universal no tiene conciencia de sí fuera de los individuos singulares. Hegel lo sabía. Todo el devenir del Absoluto se da en el individuo concreto, lo que implica que éste es la verdadera realidad
Horst Matthai Quelle