No es necesario, como se cree generalmente, renunciar a los placeres naturales antes de poder conquistar los espirituales. Por el contrario, lo disfrutamos con más exquisita fruición a medida que crecemos interiormente.
Helen Keller

Frases de Helen Keller - No es necesario, como se cree generalmente, renunciar a los placeres naturales antes de poder conquistar los espirituales. Por el contrario, lo disfrutamos con más exquisita fruición a medida que crecemos interiormente.

Más Frases


Desear ser otra persona es un desperdicio de la persona que eres
Kurt Cobain
Decir que la democracia se ha despertado por los acontecimientos de las últimas semanas no es suficiente. Cualquier persona se despertaría si su casa estuviera ardiendo. Lo que necesitamos es una guardia armada que despierte al primer disparo o, mejor, que no permita que haya disparo alguno.
John F. Kennedy
Mi decisión fue ir a buscarlo, más allá de toda la gente en el mundo.
Ernest Hemingway
Por muy desencantado que se pueda estar del mundo, el suicidio no es una forma de iluminación; por muy admirable que sea, el hombre que se suicida está lejos del reino de la santidad. Yo no admiro ni estoy de acuerdo con el suicidio.
Yasunari Kawabata
Los enamorados no saben decirse adiós: se acompañan siempre.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Al hombre ya no lo derivamos del espíritu, de la divinidad, hemos vuelto a colocarlo entre los animales.
Friedrich Nietzsche
Tanto Lon Chaney como Boris Karloff detestaban la expresión «películas de horror». Ellos, al igual que yo, preferimos la expresión francesa: teatro de lo fantástico.
Christopher Lee
Una mujer es como una bolsita de té. Nunca sabes lo fuerte que es hasta que se encuentra en agua caliente
Eleanor Roosevelt
La mitad de la vida es deseo, y la otra mitad insatisfacción.
Carlo Dossi
Todo el mundo conocido, excepto sólo los países salvajes, está gobernado por los libros.
Voltaire