Les enseñamos a los niños que hay tantas palabras como colores, y que hay tantos pensamientos porque de por sí el mundo es para que en él nazcan palabras. Que hay pensamientos diferentes y que debemos respetarlos...Y les enseñamos a hablar con la verdad, es decir, con el corazón
Subcomandante Marcos

Frases de Subcomandante Marcos - Les enseñamos a los niños que hay tantas palabras como colores, y que hay tantos pensamientos porque de por sí el mundo es para que en él nazcan palabras. Que hay pensamientos diferentes y que debemos respetarlos...Y les enseñamos a hablar con la verdad, es decir, con el corazón

Más Frases


Olvida tus problemas personales y resuelve los problemas de los demás.
Yogui Bhajan
La posesión de la salud es como la de la hacienda, que se goza gastándola, y si no se gasta, no se goza.
Francisco de Quevedo
A mí sus comentarios previos a la pelea no me influyeron. No me importan, siempre querré pegarle así de fuerte y siempre querré noquearla.
Holly Holm
Pero estoy bastante bien con el pensamiento colaborativo. Trabajo bien con otras personas.
David Bowie
Amarás a dios más que a ti mismo y amarás a tu prójimo tanto como a ti mismo, lo que implica el sacrificio de sí mismo y del prójimo a dios. Pasar por el sacrificio de sí mismo puede ser calificado de locura; pero el sacrificio del prójimo es, desde el punto de vista humano, totalmente inmoral.
Mijaíl Bakunin
Te doy un beso en la frente para que la conserves pura. Esa es tu herencia.
Leandro Alem
Gobierno imperceptible, pueblo feliz; gobierno solícito, pueblo desgraciado
Lao-Tse
El contraste y la mezcla de tragedia con alegría es cosa de todos los días, de todas las horas, de cada momento.
Nathaniel Hawthorne
Toda infracción de la ley es una ofensa contra el Estado.
Thomas Hobbes
No existe el azar, ni nada fortuito en una naturaleza en la que no hay efecto sin causa suficiente y donde todas las causas actúan según leyes fijas, seguras, que dependen de sus propiedades esenciales así como de las combinaciones y de las modificaciones que constituyen su estado, ya sea permanente o pasajero.
Barón de Holbach