Los conceptos y principios fundamentales de la ciencia son invenciones libres del espíritu humano.
Albert Einstein

Frases de Albert Einstein - Los conceptos y principios fundamentales de la ciencia son invenciones libres del espíritu humano.

Más Frases


Opino que a los cincuenta, cada uno tiene la cara que se merece.
George Orwell
No existe posesión de mayor precio que un amigo de veras; en ésta suelo descansar, y con ella consolarme de los posibles desafueros de la fortuna.
Erasmo de Róterdam
Al hombre le ocurre lo mismo que al árbol. Cuanto más quiere elevarse hacia la altura y hacia la luz, tanto más fuertemente tienden sus raíces hacia la tierra, hacia abajo, hacia lo oscuro, lo profundo — hacia el mal.
Friedrich Nietzsche
Hemos preparado a los hombres para pensar en el futuro como una tierra prometida que alcanzan los héroes, no como lo que cualquiera alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga.
C. S. Lewis
Aquello que nunca se debe hacer en público, es hablar de sexo, política o religión
Winston Churchill
El perezoso pide por poco trabajo gran estipendio
Ramón Llull
Dos palabras que ya no utilizo: tu nombre y despedida. Frases sueltas.
Roque Valero
Y los socialdemócratas insistirán con la mayor energía en que se devuelva inmediatamente a los campesinos la tierra que se les arrebató y en que se expropie por completo de sus posesiones a los terratenientes, baluarte de las instituciones y tradiciones feudales.
Lenin
Nunca ha habido gobierno perfecto porque los hombres tienen pasiones; si no tuviesen pasiones, no necesitarían gobierno.
Voltaire
Si queréis formar juicio acerca de un hombre, observad quienes son sus amigos.
François Fénelon