Salud y que, en las sumas y restas, gane el mañana
Subcomandante Marcos

Frases de Subcomandante Marcos - Salud y que, en las sumas y restas, gane el mañana

Más Frases


La calidad todavía se recuerda mucho tiempo después que el precio se haya olvidado.
Anónimo
El trabajo obsesivo produce la locura, tanto como la pereza completa, pero con esta combinación se puede vivir
Erich Fromm
En cuestiones de arte, la opinión ajena debe escucharse siempre y no obedecerse nunca
Enrique Jardiel Poncela
Un castigo a la insolencia, cobardía, ataque artero y violencia que sectores tradicionales pusieron en campaña. ¿Por qué no haríamos nosotros las cosas humanamente?
Salvador Allende
La idea de que la apariencia no es todo sino que hay algo que se esconde es la posición tradicional de la filosofía, pero ahí ya se deja ver la enajenación
Horst Matthai Quelle
El mayor amigo de la verdad es el tiempo; su más encarnizado enemigo, el prejuicio; y su constante compañera, la humildad
Charles Caleb Colton
Es difícil mantener conversación con una persona que responde a las palabras personales con expresiones impersonales, a las palabras sentidas con una generalización intelectual.
Aldous Huxley
Además, como colijo de tu ejemplo, mezclas el todo con la causa. Porque, mientras yo digo: el todo consta tan sólo de (o por) sus partes, tú representas el poder pensante como una cosa de la que depende el entendimiento, el amor, etc.
Baruch Spinoza
Pero la posición dominante del sector público en la economía y la hegemonía política de las fuerzas del trabajo y de la cultura asegurarán la marcha progresiva hacia la sociedad sin clases, igualitaria: hacia el socialismo.
Santiago Carrillo
Sólo conviene la mediocridad. Esto lo ha establecido la pluralidad, y muerde a cualquiera que se escapa de ella por alguna parte.
Blaise Pascal