Constrúyase un cielo más bien cóncavo. Píntese de verde o de café, colores terrestres y hermosos. Salpíquese de nubes a discreción
Subcomandante Marcos

Frases de Subcomandante Marcos - Constrúyase un cielo más bien cóncavo. Píntese de verde o de café, colores terrestres y hermosos. Salpíquese de nubes a discreción

Más Frases


Los seres humanos sufren agonías y sus tristes destinos se vuelven leyendas; poetas escriben versos sobre ellos y dramaturgos componen dramas, y el recuerdo del dolor pasado se convierte en una fuente de placer presente - tal es la extraña alquimia del espíritu.
Upton Sinclair
Un gran marinero puede navegar aunque sus velas sean de alquiler.
Séneca
¿La civilización Occidental? Bueno, sería una excelente idea.
Mahatma Gandhi
El que quiere todo lo que sucede, consigue que suceda cuanto quiere. ¡Omnipotencia humana por resignación!. A esta resignación sólo por la gracia se llega.
Miguel de Unamuno
-El valor de una cosa consiste en lo que se haga por obtenerla.
Friedrich Nietzsche
Voy a decir verdades amargas; pero nada expresaré a usted que no sea cierto, justo y honradamente dicho
Emiliano Zapata
Nunca hablo de literatura, porque no sé lo que es, y además estoy convencido de que el mundo sería igual sin ella. En cambio, estoy convencido de que sería completamente distinto si no existiera la policía. Pienso, por tanto, que habría sido más útil a la humanidad si en vez de escritor fuera terrorista.
Gabriel García Márquez
Admiro a Greta Garbo. Cuando empezó su crepúsculo tuvo el valor de huir de él y retirarse con dignidad.
Ava Gardner
Toda vida es inexplicable me repetía. Por muchos hechos que cuenten; por muchos datos que se muestren, lo esencial se resiste a ser contado.
Paul Auster
Quien pierde su fe no puede perder más.
Publilio Siro