Cuando soy buena, soy muy buena, pero cuando soy mala, soy mucho mejor.
Mae West

Frases de Mae West - Cuando soy buena, soy muy buena, pero cuando soy mala, soy mucho mejor.

Más Frases


Los hombres políticos de estos tiempos han de tener dos épocas: la una, de derrumbe valeroso de la innecesario; la otra, de elaboración paciente de la sociedad futura con los residuos del derrumbe.
José Martí
Los espectadores de cine son vampiros callados
Jim Morrison
Lo que el mundo llama genio es el estado de enfermedad mental que nace del predominio indebido de algunas de las facultades. Las obras de tales genios no son nunca sanas en sí mismas y reflejan siempre la demencia mental general.
Edgar Allan Poe
La envidia es proteiforme. Sus manifestaciones más comunes son la crítica amarga, la sátira, la diatriba, la injuria, la calumnia, la insinuación pérfida, la compasión fingida, pero su forma más peligrosa es la adulación servil
Ignacio Manuel Altamirano
No confundas mi amabilidad con debilidad. Soy amable con todos, pero cuando alguien no lo es conmigo, la debilidad no es lo que recordarás sobre mi.
Al Capone
Su prioridad no parecía ser enseñarles lo que sabía, sino para impresionar a los que nada, ni siquiera... conocimientos, era infalible.
J.K Rowling
La religión cristiana es sólo para aquel que necesita una ayuda infinita, es decir, para quien siente una angustia infinita.
Ludwig Wittgenstein
En la grande prueba. Humanos seres el oro cae, se derrumba, nada será en el mañana. Más valor tendrá un vegetal comestible que un dólar. Abrid los ojos y aprended a mirar. El oro rueda, se desfigura y se anulará. Será el caos, más será bien
Benjamín Solari Parravicini
Vamos hoy a levantar la copa del amigo, necesito estar lo más cerca que pueda de ti y fundirme con tu espíritu divino y sentir que, si, se puede ser feliz.
Fito Páez
La búsqueda de precisión es análoga a la búsqueda de certeza y tanto una como otra deberían ser abandonadas.
Karl Popper