Ya no hay caballeros como los de antes. Hoy, si un hombre te abre la puerta, o es la de su dormitorio o se trata del portero.
Mae West

Frases de Mae West - Ya no hay caballeros como los de antes. Hoy, si un hombre te abre la puerta, o es la de su dormitorio o se trata del portero.

Más Frases


Los estímulos de los sentidos no sólo son gustativos: se puede jugar igualmente con el tacto (contrastes de temperaturas y texturas), el olfato, la vista (colores, formas, engaño visual, etc.), con lo que los sentidos se convierten en uno de los principales puntos de referencia a la hora de crear.
Ferran Adrià
Los que no hayan pasado por una experiencia similar difícilmente pueden concebir el conflicto mental destructor del alma ni los conflictos de la fuerza de voluntad que experimenta un hombre hambriento.
Viktor Frankl
Bienvenidos seais a ocupar el puesto que vuestro deber os señala; bienvenidos seais a tomar participación en esta verdadera revolución política y social.
Leandro Alem
El envidioso, a los hombres irritables causa cólera; a los reflexivos tan sólo inspira lástima
Ignacio Manuel Altamirano
En la vida conyugal, la pareja unida no tiene que formar más que una sola persona moral, animada y gobernada por el entendimiento del hombre y por el gusto de la mujer
Immanuel Kant
El perfume de las flores no va contra el viento. Ni el del sándalo ni el de la rosa o el jazmín. Sin embargo, el perfume del hombre virtuoso se extiende por todas partes y en todas direcciones
Buda Gautama
Cuando me desespero, recuerdo que a través de la historia, los caminos de la verdad y del amor siempre han triunfado. Ha habido tiranos, asesinos, y por un tiempo pueden parecer invencibles, pero al final, siempre caen.
Mahatma Gandhi
Una costumbre se vence con otra.
Tomás de Kempis
Tened cuidado con el hombre que pide un perdón: puede caer fácilmente en la tentación de merecer dos.
Alfred de Musset
En cada batalla llega el tiempo cuando ambos lados se consideran atacados, luego el que continúa el ataque gana.
Ulysses S. Grant