Un orgasmo al día mantiene lejos al médico.
Mae West

Frases de Mae West - Un orgasmo al día mantiene lejos al médico.

Más Frases


Pero lo serio que en verdad el comandante Guevara entró a la muerte y allá andará según se dice bello con piedras bajo el brazo soy de un país donde ahora Guevara ha de morir otras muertes cada cual resolverá su muerte ahora el que se alegró ya es polvo miserable el que lloró que reflexione el que olvidó que olvide, o que recuerde.
Juan Gelman
Con Biblia, Talmud, Corán y Tora siempre habrá un Dios para apoyar la guerra
Mario Benedetti
No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.
Oscar Wilde
Cuando te inunde una enorme alegría, no prometas nada a nadie. Cuando te domine un gran enojo, no contestes ninguna carta.
Proverbio Chino
Toda la instrucción posible se adquiere con la vida y no con la escuela.
León Tolstoi
Prefiere ser la cola de un león que la cabeza de un perro
Talmud
La cremallera sería el invento del siglo si se aplicara a la boca.
Xhelazz
Dios no recibe respuestas con palabras.
Lao-Tse
La cobardía es la madre de la crueldad.
Michel de Montaigne
...la composición se disuelve, la complexión se cambia, la figura se muda, el ser se altera, la fortuna varía, permaneciendo siempre los elementos lo que son en sustancia y perseverando el principio material único (que es la verdadera sustancia de las cosas, eterna, ingenerable, incorruptible) en aquello mismo que fue siempre.
Giordano Bruno