La familia debe ser la primera escuela en el ciclo educativo nacional. La escuela debe ser un hogar para la niñez y la juventud. Los padres deben ser maestros de sus hijos. Los maestros deben ser un poco padres de sus alumnos.
Juan Domingo Perón

Frases de Juan Domingo Perón - La familia debe ser la primera escuela en el ciclo educativo nacional. La escuela debe ser un hogar para la niñez y la juventud. Los padres deben ser maestros de sus hijos. Los maestros deben ser un poco padres de sus alumnos.

Más Frases


... mantener la disciplina y desarrollar el espíritu de cohesión siempre necesarios para cualquier tarea colectiva.
José Saramago
La dificultad de la literatura no es escribir, sino escribir lo que quieres decir
Robert Louis Stevenson
En mi perpetua ejecutoria de aprendiz en nada he logrado ser magistral...
Fernando Savater
Reconciliar al mundo es demasiado ambicioso, pero al menos se puede formar a los niños para ser respetuosos hacia las diferencias, que son lo único que nos permite aprender: Si todos fuéramos iguales, no podríamos ofrecernos nada unos a otros.
Yehudi Menuhin
El hombre es un ser racional y continuamente está en busca de la felicidad que espera alcanzar mediante la gratificación de alguna pasión o sentimiento. Rara vez actúa, habla o piensa sin una finalidad o intención.
David Hume
Las mujeres no son otra cosa que máquinas de producir hijos.
Napoleón Bonaparte
¿Quién dijo que no podía hacerse? ¿Y que grandes victorias se le reconocen a esa persona, que la capaciten para juzgar a otras correctamente?
Napoleon Hill
Pero lo que les digo a ustedes, a todos lo digo: Manténganse alerta. [Marcos 13:37]
Jesús de Nazaret
El principal objetivo del futuro es detener la violencia. El mundo es adicto a ella.
Bill Cosby
Nunca mires hacia el pasado, nunca te arrepientas, incluso si hay vacío por delante. Pero no podía evitarlo. A veces prefiero mirar hacia atrás si eso significaba que podía sentir algo en mi corazón, incluso algo triste. La tristeza era mejor que el vacío.
Xiaolu Guo