La verdadera democracia es aquella donde el gobierno hace lo que el pueblo quiere y defiende un solo interés: el del pueblo
Juan Domingo Perón

Frases de Juan Domingo Perón - La verdadera democracia es aquella donde el gobierno hace lo que el pueblo quiere y defiende un solo interés: el del pueblo

Más Frases


Hay gente que veía Cry Baby como una mala idea, pero yo siempre he admirado a John Waters, porque nunca ha dado su brazo a torcer. El camino fácil me aburre.
Johnny Depp
Me gusta todo lo que es antiguo: los viejos amigos, los viejos tiempos, los viejos modales, libros antiguos y viejos vinos.
Oliver Goldsmith
Lo peor que hacen los malos es hacernos dudar de los buenos
Jacinto Benavente
La mayor parte de los hombres se precipitan como locos en el camino del amor, se hacen novios y cometen otras liviandades semejantes, de modo que lo único que consiguen es estragarlo todo en un instante, sin siquiera tener grabado en su espíritu ni lo que conquistaron ni lo que perdieron.
Søren Kierkegaard
Una acción es la perfección y la publicación del pensamiento.
Ralph Waldo Emerson
Sólo tienes un cierto número de horas en un día y un límite para las que puedes trabajar. Entonces, ¿Por qué trabajar duramente para conseguir dinero? Aprende a hacer que el dinero y la gente trabajen para ti y serás libre para hacer las cosas importantes.
Robert Kiyosaki
Es mucho más difícil juzgarse a sí mismo que a los demás. Si logras juzgarte bien a ti mismo eres un verdadero sabio.
Antoine de Saint-Exupéry
Salió a verlo al mirador;
José Martí
Dios ha puesto el trabajo por centinela de la virtud.
Homero
En la inquietud y en el esfuerzo de escribir, lo que sostiene es la certeza de que en la página queda algo de no dicho
Cesare Pavese