Que sepan hoy los indignos farsantes que este pueblo no engaña a quien no lo traiciona
Juan Domingo Perón

Frases de Juan Domingo Perón - Que sepan hoy los indignos farsantes que este pueblo no engaña a quien no lo traiciona

Más Frases


Son los más pobres. Mi definición es la de Séneca: Pobre es el que necesita mucho. Porque el que necesita mucho, eso es infinito, esos son los más pobres.
José Mujica
El dinero, que ha hecho morir a tantos cuerpos, hace morir todos los días a miles de almas.
Giovanni Papini
Un político no puede ser un hombre frío. Su primera obligación es no convertirse en un autómata. Tiene que recordar que cada una de sus decisiones afecta a seres humanos. A unos beneficia y a otros perjudica. Y debe recordar siempre a los perjudicados...
Adolfo Suárez
Si no entras en la madriguera del tigre, no puedes coger sus cachorros.
Anónimo
La vida es difícil. Para estar en paz con uno mismo hay que decir la verdad. Para estar en paz con el prójimo hay que mentir.
Adolfo Bioy Casares
Debo reconocer que un hombre que concluye que un argumento no tiene realidad, porque se le ha escapado a su investigación, es culpable de imperdonable arrogancia.
David Hume
La muerte despoja a la vida de toda seriedad
Paul Valéry
El modo de producción de la vida material condiciona los procesos de la vida social, política y espiritual en general. No es la conciencia del hombre la que determina su ser, sino, por el contrario, el ser social es lo que determina su conciencia.
Karl Marx
Defendamos el derecho a la objeción de conciencia de los individuos y las instituciones, promoviendo la libertad y el respeto de todos.
Benedicto XVI
Quién soy yo para interponerse en el camino de las personas que buscan inocentemente en los papeles que interpreto.
Alan Rickman