Gobernar es fácil, lo difícil es conducir...
Juan Domingo Perón

Frases de Juan Domingo Perón - Gobernar es fácil, lo difícil es conducir...

Más Frases


¡Hasta la victoria... Patria o muerte!
Che Guevara
El conocimiento comienza por la práctica y todo conocimiento teórico, adquirido a través de la práctica, debe volver a la práctica.
Mao Zedong
Las decisiones de Dios son misteriosas, pero siempre a nuestro favor
Paulo Coelho
El mal no es nunca radical, sólo es extremo, y carece de toda profundidad y de cualquier dimensión demoníaca. Puede crecer desmesuradamente y reducir todo el mundo a escombros precisamente porque se extiende como un hongo por la superficie.
Hannah Arendt
Una especie de rigidez monacal destacaba la expresión de su semblante. Nada triste o tierno ablandaba aquella mirada pálida. En el trato con los animales, había adquirido su mutismo y su placidez.
Gustave Flaubert
Tengo que escoger lo que detesto: o el sueño, que mi inteligencia odia, o la acción, que a mi sensibilidad repugna; o la acción para la que no nací, o el sueño para el que no ha nacido nadie. Resulta que como detesto a ambos, no escojo ninguno, pero, como alguna vez tengo que soñar o actuar, mezclo una cosa con la otra.
Fernando Pessoa
Deben cultivarse en la infancia preferentemente los sentimientos de independencia y dignidad.
José Martí
Se diría que el hombre puede soportarlo todo. Incluso lo que no ha hecho. Incluso la idea de que no puede soportar más.
William Faulkner
Todos debéis trabajar por el bien inestimable de la unión: los pueblos obedeciendo al actual gobierno, para libertarse de la anarquía; los ministros del santuario dirigiendo sus oraciones al Cielo; y los militares empleando su espada en defender las garantías sociales
Simón Bolívar
La guerra es la paz. La libertad es la esclavitud. La ignorancia es la fuerza.
George Orwell