Un partido político sin unidad de acción es una fuerza inorgánica que no realiza grandes obras ni se consolida en el tiempo.
Juan Domingo Perón

Frases de Juan Domingo Perón - Un partido político sin unidad de acción es una fuerza inorgánica que no realiza grandes obras ni se consolida en el tiempo.

Más Frases


No hay arte ateo. Aunque no ames al creador, lo afirmarás creando a su semejanza
Gabriela Mistral
La personalidad está determinada en gran medida por los genes.
Hans Jürgen Eysenck
¿Por qué siempre nos enseñan que lo fácil y malvado es hacer lo que queremos y que debemos disciplinarnos para reprimirnos a nosotros mismos? Es la cosa más difícil del mundo: Hacer lo que queremos. Y necesita del más elevado tipo de coraje. Quiero decir, lo que realmente queremos.
Ayn Rand
Las películas se hacen ahora por los contadores. Escogen una mujer muy joven o la cara masculina del momento, y les dan un papel; no porque piensan que esa persona es el adecuado o está preparado para ello, sino porque creen que les hará ganar dinero.
Christopher Lee
Tenía más de un millón de dólares cuando tenía 23 años y más de diez millones cuando tenía 24 años y más de cien millones de dólares cuando tenía 25 años, y nunca fue importante porque nunca lo hice por dinero
Steve Jobs
El secreto de un negocio es que sepas algo que nadie mas sabe
Aristóteles Onasis
Los problemas que agitan a una generación se extinguen para la generación sucesiva no porque hayan sido resueltos sino porque el interés general los deroga.
Cesare Pavese
Nadie necesita más unas vacaciones que el que acaba de tenerlas.
Elbert Hubbard
Nos tenemos que juntar por el susto, para hacer algo en el mundo que se nos viene
José Mujica
El hombre está siempre separado de su esencia por una nada
Jean-Paul Sartre