Las revoluciones se hacen con tiempo, o con sangre
Juan Domingo Perón

Frases de Juan Domingo Perón - Las revoluciones se hacen con tiempo, o con sangre

Más Frases


Tenía capacidad para sorprender, como todos los imbéciles mayúsculos, y por supuesto para irritar de nuevo en un solo segundo.
Javier Marías
La invención, debe admitirse humildemente, no consiste en crear desde el vació, sino desde el caos (...). La invención consiste en la capacidad de atrapar las posibilidades de un tema y en el poder de moldear y dar forma a las ideas que sugiere.
Mary Shelley
Toda felicidad se compone de dos sensaciones tristes: el recuerdo de la privación en el pasado y el temor de perderla en el porvenir
Jean Baptiste Alphonse Karr
Si ser un ególatra significa que creo en lo que hago y en mi arte o en la música, entonces puedes llamarme así... Creo en lo que hago, y voy a decirlo.
John Lennon
Imposible librarse de los cuernos, único requisito ser casado
Nicanor Parra
Asesino alevoso, ingrato a Dios y enemigo de los hombres, es el que, so pretexto de dirigir a las generaciones nuevas, les eneseña un cúmulo aislado y absoluto de doctrinas, y les predica al oído, antes que la dulce plática de amor, el evangelio bárbaro del odio.
José Martí
Toma para ti los consejos que das a otro
Tales de Mileto
Que los sentimientos causen los acontecimientos. No a la inversa.
Robert Bresson
El hierro de ese meteorito y el hierro de la sangre tienen un origen común en el núcleo de una estrella.
Neil DeGrasse Tyson
Si algo es verdad, es verdad y si no lo es, no lo es, si es verdad debes creerlo y si no, no debes creerlo; y bueno, si no sabes si es verdad o no, deberías posponer tu opinión
Bertrand Russell