El interés es el perfume del capital
Voltaire

Frases de Voltaire - El interés es el perfume del capital

Más Frases


Tesla jamás podrá demostrar que le robé todas sus patentes. Es europeo y ningún europeo es más inteligente que yo.
Thomas Edison
Es estéril y peligroso creer que uno domina el mundo entero gracias a Internet cuando no se tiene la cultura suficiente que permite filtrar la información buena de la mala.
Zygmunt Bauman
Todo poder es provisional, siempre llegará el último día.
Albert Jacquard
... los escribas, sin embargo, en atención a la debilidad del pueblo, introdujeron notas marginales para que los nombres del coito y de los excrementos se leyeran en público de forma más honesta, tal como en ellas se indica.
Baruch Spinoza
Darse cuenta de que la verdadera felicidad reside en tu interior. No malgastes tiempo y esfuerzo buscando la paz, alegría y gozo en el mundo exterior. Recuerda que no hay felicidad en tener o en conseguir, sino solo en dar. Comparte, sonría, abraza.
Og Mandino
Así, desde el momento en que el judío no poseyó jamás una cultura propia, las bases de su actividad intelectual fueron suministradas siempre por otros. En todos los períodos, su intelecto se ha desarrollado merced al contacto con las civilizaciones que le rodeaban. Jamás ha ocurrido de modo contrario
Adolf Hitler
El África comienza en los Pirineos.
Alexandre Dumas
Nunca había estado en este lugar: se respira de otra manera, a su lado una estrella fulgura con más resplandor que el sol
Franz Kafka
Los peronistas son personas que se hacen pasar por peronistas para sacar ventaja.
Jorge Luis Borges
Microsoft tuvo grandes competidores en el pasado, es bueno que existan museos para recordarlos
Bill Gates