El mundo no vive de buenas ideas; vive de buenas realizaciones. Por eso creo que las doctrinas son movimiento, son acción no son solo pensamiento, no son sólo concepción. Para mí, la acción está siempre por sobre la concepción.
Juan Domingo Perón

Frases de Juan Domingo Perón - El mundo no vive de buenas ideas; vive de buenas realizaciones. Por eso creo que las doctrinas son movimiento, son acción no son solo pensamiento, no son sólo concepción. Para mí, la acción está siempre por sobre la concepción.

Más Frases


No me interesa exponer mi vida privada a la gente. Creo que soy un artista transparente, de esos que cuelga la ropa en el frente y esas ropas son mis canciones, con ellas pueden descubrir toda la intimidad, mi alma al desnudo
Alejandro Sanz
¡Oh legislador! No me des leyes para los pueblos, sino pueblos para las leyes.
Pitágoras
Hasta las bacterias funcionan por consenso, o no funcionan
Eduardo Punset
Comenzando hoy, trata a todo el mundo que conozcas como si fueses a morir a media noche. Extiéndeles toda la atención, amabilidad y comprensión que puedas reunir y hazlo sin esperar ninguna recompensa. Tu vida no será la misma otra vez.
Og Mandino
Más que un ejército hiriendo vence un héroe perdonando
Pedro Calderón de la Barca
El suicida es el antípoda del mártir. El mártir es un hombre que se preocupa a tal punto por lo ajeno, que olvida su propia existencia. El suicida se preocupa tan poco de todo lo que no sea él mismo, que desea el aniquilamiento general.
Gilbert Keith Chesterton
¿Quién no escribe para gustar a las mujeres?
Lord Byron
Hable a toda mujer como si estuviera enamorado de ella y a todo hombre como si le estuviera fastidiando a usted. Y pronto tendrá fama de poseer el más exquisito tacto social.
Oscar Wilde
La lógica de la Bolsa no tiene nada que ver con la lógica cotidiana
André Kostolany
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente
René Descartes