El mundo no vive de buenas ideas; vive de buenas realizaciones. Por eso creo que las doctrinas son movimiento, son acción no son solo pensamiento, no son sólo concepción. Para mí, la acción está siempre por sobre la concepción.
Juan Domingo Perón

Frases de Juan Domingo Perón - El mundo no vive de buenas ideas; vive de buenas realizaciones. Por eso creo que las doctrinas son movimiento, son acción no son solo pensamiento, no son sólo concepción. Para mí, la acción está siempre por sobre la concepción.

Más Frases


Nuestra alegría es igual que el agua movediza de los ríos, que sólo debe su frescor a su constante fugacidad
André Gide
Con frecuencia bajo un traje sucio se esconde una gran sabiduría
Marco Aurelio
Al estar determinados por costumbre a trasladar el pasado al futuro en todas nuestras inferencias, cuando el pasado ha sido absolutamente y regular y uniforme, esperamos el acontecimiento con la máxima seguridad y no dejamos lugar para la suposición contraria.
David Hume
El hombre que no tiene ningún barniz de filosofía va por la vida prisionero de los prejuicios que se derivan del sentido común, de las creencias habituales en su tiempo y en su país
Bertrand Russell
Una bomba hace más ruido que una caricia, pero por cada bomba que destruye, existen millones de caricias que construyen la vida.
Facundo Cabral
Yo siempre seré el futuro Nóbel. Debe ser una tradición escandinava.
Jorge Luis Borges
No hay un cretino que no haya soñado ser un gran hombre, ni un burro que, al contemplarse en el arroyo junto al que pasaba, no se mirara con placer, encontrándose aires de caballo.
Gustave Flaubert
La libertad cuesta muy cara, y es necesario, o resignarse a vivir sin ella, o decidirse a comprarla por su precio.
José Martí
No tiene verdadera paciencia el que sólo quiere sufrir del que él quiera y lo que él quiera
Tomás de Kempis
... Espíritu Santo; y, en realidad, éste no es otra cosa que la tranquilidad de ánimo que surge en la mente por las buenas acciones.
Baruch Spinoza