El mundo no vive de buenas ideas; vive de buenas realizaciones. Por eso creo que las doctrinas son movimiento, son acción no son solo pensamiento, no son sólo concepción. Para mí, la acción está siempre por sobre la concepción.
Juan Domingo Perón

Frases de Juan Domingo Perón - El mundo no vive de buenas ideas; vive de buenas realizaciones. Por eso creo que las doctrinas son movimiento, son acción no son solo pensamiento, no son sólo concepción. Para mí, la acción está siempre por sobre la concepción.

Más Frases


No es licito querer devolver y restituir lo que el amor da: en el mar del amor debe estar ahogado todo instinto de restitución.
Friedrich Nietzsche
¿Quién hará mi trabajo debajo de tu falda?
Joaquín Sabina
El Führer quiere tratar nuevamente de consolidar los frentes. Espera algunas victorias de la guerra submarina, especialmente cuando entren en acción nuestros nuevos submarinos que todavía no han sido lanzados al ataque.
Joseph Goebbels
A veces pensamos que no hay Dios, porque de haberlo, habría creado al hombre incapaz de pecar. ¡Como si alguien quisiera ser autómata!
Helen Keller
Mírate a ti mismo como si fueras alguien que de verdad te importa y quieres proteger. ¿Dejarías que alguien más se aproveche de ti? ¿Que otra persona abuse de aquella que realmente te preocupa? Si se tratara de alguien que te importa, sé que dirás algo. Bien, ahora ponte de nuevo en ese cuerpo. Esa persona eres tu. Ponte de pie y diles: ¡Basta!
Queen Latifah
Ningún vanidoso siente celos.
Jacinto Benavente
Algunos supondrán que, por mi manera de ser, propensa a la melancolía y el pesimismo, estos 90 años con los que cargo encima acabarán por desalentarme; sin embargo, es todo lo contrario.
Ernesto Sabato
La mujer es embellecida por el beso que ponéis sobre su boca.
Anatole France
Poco importa si el trabajador quiere tener responsabilidad o no. La empresa debe exigírsela.
Peter Drucker
El éxito suele ser alcanzado por los que no saben que el fracaso es inevitable
Coco Chanel