El socialismo no es una fuerza malintencionada. Es una fuerza bienintencionada a la que los hombres han deformado y terminado de destruir.
Juan Domingo Perón

Frases de Juan Domingo Perón - El socialismo no es una fuerza malintencionada. Es una fuerza bienintencionada a la que los hombres han deformado y terminado de destruir.

Más Frases


Nuestros sufrimientos son caricias bondadosas de Dios, llamándonos para que nos volvamos a Él, y para hacernos reconocer que no somos nosotros los que controlamos nuestras vidas, sino que es Dios quien tiene el control, y podemos confiar plenamente en Él.
Teresa de Calcuta
Gangsters cazan elefantes y rappers se creen AlCapone
Pablo Hasél
Primero mi querido Leonel, queridos dominicanos, tengan mucho cuidado, si el presidente Uribe cree que hay otro Raúl Reyes en Santo Domingo viene y les bombardea.
Rafael Correa
Bienaventurados los que presumen de sus redaños porque tendrán ocasiones para demostrarlo
Joan Manuel Serrat
Las raciones fueron nuevamente reducidas para economizar petróleo. Pero los cerdos parecían estar bastante a gusto y, en realidad, aumentaban de peso.
George Orwell
En mi casa tengo tres sillas; una para la soledad, otra para la amistad, y una tercera para la sociedad
Henry David Thoreau
Hay más placer en amar que en ser amado.
Thomas Fuller
Te amo tanto que, aún cuando mueras, seguirás estando viva para mí.
Mahatma Gandhi
El arte es una especie de innata unidad que se apodera de un ser humano y lo convierte en su instrumento. El artista no es una persona dotada de libre albedrío que busca su propio beneficio, sino un arte que permite hacer realidad su propósito a través de él.
Carl Gustav Jung
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Jalil Gibran