Es imposible gobernar rectamente al mundo sin Dios y sin la Biblia.
George Washington

Frases de George Washington - Es imposible gobernar rectamente al mundo sin Dios y sin la Biblia.

Más Frases


A partir de las relaciones del hombre con la realidad, resultantes de estar con ella y en ella, por los actos de creación, recreación y decisión, éste va dinamizando su mundo. Va dominando su realidad, humanizándola, acrecentándola con algo que él mismo crea; va temporalizando los espacios geográficos, hace cultura.
Paulo Freire
Siempre he pensado que las acciones de los hombres son las mejores intérpretes de sus pensamientos.
John Locke
La conclusión final es que sabemos muy poco y, sin embargo, es asombroso lo mucho que conocemos. Y más asombroso todavía que un conocimiento tan pequeño nos pueda dar tanto poder.
Bertrand Russell
¿Se ha dado cuenta de cómo apreciamos nuestros males? Usted se agarra a sus ideas religiosas, y yo a mi quimera del estilo, que me arruina el cuerpo y el alma. Pero posiblemente sólo poseemos algún valor gracias a nuestros sufrimientos, porque equivalen siempre a una aspiración.
Gustave Flaubert
El error es una hoja garabateada que primero hay que borrar
Charles Caleb Colton
El bizkaíno es laborioso (Vez labradas las montañas hasta la cumbre); el Español, perezoso y vago (contemplar sus inmensas llanuras desprovistas en absoluto de vegetación). El Bizkaíno es emprendedor (...); el español nada emprende, a nada se atreve, para nada vale.
Sabino Arana
No sirve de nada alimentarse de esperanzas y después desengañarse.
Arthur Conan Doyle
Mi vida ha sido desordenada y complicada. Se parece, cuando miro atrás, a una habitación donde esté todo revuelto. Escribir novelas es una manera de ordenar cajones y cerrarlos. Nunca estará ordenada del todo la habitación, pero eso la hace más habitable.
Arturo Pérez-Reverte
Es que el amor abre el entendimiento, revela lo invisible, y el seudo amante ignora que ante el amor la muerte es pequeña y transitoria.
Rafael Barrett
Nuestra dificultad para creer —a cambio de una palabra mejor—, en la inspiración política del Diablo.
Arthur Miller